img_2221-6Cuando se necesita una nueva prenda de vestir hay quienes simplemente van a una tienda, eligen lo que más se ajuste a sus necesidades de precio y color y se van a su casa. Otros, toman ésta decisión desde el punto de vista de su marca personal y que objetivo quieren cumplir al comprar esa prenda. Por ésta razón, hoy les damos 5 tips que les van a ayudar a elegir la prenda ideal.
  1. Objetivo: Antes que nada, piense para que quiere esa prenda. ¿Es una reunión formal?¿Es una junta de trabajo?¿Una entrevista? Teniendo esto en mente podrá decidir el tipo de prenda que quiere, así como el color y el material a utilizar.
  2. Color: Puede pensar en colores neutros y colores fuertes teniendo en cuenta el objetivo. Los blancos y los azules siempre quedarán bien a la hora de pensar en trabajo. Los colores pastel o crema podrán utilizarse en reuniones menos formales o en climas cálidos. Además, puede pensar en colores sólidos o con motivos que pueda combinar con otras prendas y accesorios.
  3. Estilo: Piense si quiere algo ajustado o que le quede holgado. Sin embargo, tenga en cuenta antes que nada su comodidad
  4. Material: Nuevamente piense en el objetivo y en el clima en el que se va a desarrollar ya sea la reunión, la entrevista o la fiesta. De eso dependerá el éxito de su imagen en la misma.

Un comentario sobre “4 tips para elegir la camisa ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *